Kenburns

John APM

Plaza Fonz 3 Local 3 50015 Zaragoza España
664 62 79 71

Fabricación e instalación de puertas automáticas en Zaragoza

Si estás buscando la gama más amplia de puertas automáticas de Zaragoza, te recomendamos que recurras a la asistencia experta de John APM.

Somos una empresa especializada en la fabricación, venta, instalación y reparación de todo tipo de puertas automáticas, un elemento efectivo y seguro para controlar los accesos a áreas como garajes, fincas o zonas residenciales.

Buscamos siempre un plus de calidad en todos nuestros productos. Por ello siempre te ofrecemos una amplia gama de modelos de puertas automáticas, fabricadas con materiales de primera pero, sobre todo, con un acabado óptimo que te asegurará su durabilidad, estética y funcionalidad.

¿Necesitas una puerta seccional manual o automática para tu vivienda particular? ¿O prefieres una corredera de cristal? Nos ocuparemos de personalizarlas en función del color, acabado o la combinación de materiales que desees. Y lo mejor, ¡a precios siempre altamente competitivos!

Nuestro equipo técnico cuenta con una extensa trayectoria en el sector y no sólo sabrá asesorarte personalmente sino que también se ocupará de la correcta colocación o reparación de tu puerta.

Podemos instalarte también puertas extensibles, un elemento muy útil para aquellos lugares donde no se puede colocar un enrollamiento superior.

¿Quieres que tu local comercial esté siempre protegido? Opta por alguna de nuestras persianas de seguridad que diseñaremos siempre a la medida de tu negocio.

¿El mando de tu puerta automática no funciona? En nuestro establecimiento contamos con personal cualificado que se encargará de resolver cualquier incidencia técnica que presenten, programándolos o sustituyendo las piezas defectuosas. Además contamos con diversos modelos de mandos automáticos y productos de electrónica aptos para automatismos. ¡Consúltanos!

En John APM queremos ser tu empresa de automatismos y cerrajería de referencia. Por eso prestamos una asistencia 24 horas para que puedas recurrir a nosotros ante imprevistos. ¿La puerta de tu garaje se ha quedado atrancada? ¿No puedes acceder a tu vivienda por algún problema en tu cerradura? Llámanos y acudiremos en tu ayuda.

Los automatismos para tu negocio, hogar o comunidad más prácticos de Zaragoza los tenemos en John APM. ¡Descúbrelos!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado